WARHAMMER - EL ENEMIGO EN LAS SOMBRAS - AVENTURA

EL ENEMIGO EN LAS SOMBRAS: PARTE 1 DE LA CAMPAÑA EL ENEMIGO INTERIOR

A la hora señalada, surgiremos de nuestros escondites y derribaremos los pueblos y ciudades del Imperio. El Caos cubrirá la tierra, y nosotros, los Siervos Elegidos, seremos exaltados a Sus ojos. ¡Salve a Tzeentch, el Que Cambia las Cosas! ¡Njawrr’thakh Lzimbarr Tzeentch!

Lee mas
35,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El Enemigo en las Sombras es el primer volumen de la versión (revisada y actualizada) del director de El Enemigo Interior, una de las campañas de rol más reconocidas que se hayan escrito. Reúne a los héroes y llévalos desde unos comienzos humildes como aventureros novatos y sin dinero hasta los salones de los grandes y poderosos, donde nada es lo que parece y cada decisión puede cambiar el destino del Imperio.

El Enemigo en las Sombras es el inicio de una serie de cinco aventuras sombrías y peligrosas para Warhammer Juego de Rol que inspiraron a toda una generación de jugadores. La versión del director incluye comentarios perspicaces salpicados de humor negro, sugerencias ingeniosas sobre nuevas formas de jugar la campaña y una guía completa de Bögenhafen llena de lugares emocionantes para visitar y explorar.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse