Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta

Precios:

Todos los precios incluyen IVA y están expresados en euros €

Métodos de envío

Hacemos envíos tanto con MRW como con Correos certificado. Los pedidos que sean de gran volumen/peso solo podrán ser enviados mediante MRW.

Únicamente envíos a península y Baleares.

No nos hacemos responsables de los atrasos por causas ajenas al servicio contratado, datos erróneos, ausencia en el momento de la entrega o problemas logísticos.

Si no recoges tu paquete y este es devuelto, serán causas imputables al cliente y se descontarán los gastos de envío generados de ida y vuelta.

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, bizum y transferencia bancaria.

Todos los pagos son seguros utilizando la pasarela de pago externo del Banco Santander.

Stock

Disponibilidad inmediata, por lo que todos que todos los pedidos hechos antes de las 15h de la tarde serán enviados el mismo día.

Si es un producto en preorder este se identificará de manera clara. Las fechas que se indican en estos casos siempre es aproximada y facilitada por la distribuidora.

Si hay algún problema de stock te lo comunicaremos en la mayor brevedad posible.

Seguimiento del pedido

Te facilitaremos siempre el nº y web de seguimiento.

Política de devoluciones

30 días para devolver tu pedido. 

No se admiten devoluciones de ningún producto TCG, juegos de cartas tales como Magic The Gathering, Yugioh, Digimon, Pokémon, Dragon Ball, Cardfight Vanguard, Weiss Schwarz ni ningún otro.

Los juegos de mesa que hayan sido abiertos tampoco podrán ser devueltos. En el caso de que falte alguna pieza por favor contáctanos y te facilitaremos la información. Todas las distribuidoras de juegos tienen un servicio de post venta en el que restituyen piezas que hayan podido ser defectuosas o que haya podido faltar.

En el caso de que el artículo este sujeto a devolución no se hará devolución del dinero, si se hará un vale del mismo importe que podrás gastar en los próximos 3 meses.

Cancelación de pedidos

Como queremos garantizar las entregas 24h no será posible cancelar los pedidos ya que estos se gestiona de manera rápidamente.

Los pedidos que contengan reservas/preorders no podrán ser cancelados.

Pedidos combinados

Se entiende por un pedido combinado aquel que contiene  varios artículos con diferentes fechas de envío, en este caso el pedido se enviará cuando estén todos los artículos disponibles para su envío. Si quieres que tus artículos lleguen en las fechas de salida a la venta asegúrate de hacer diferentes pedidos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse