The Island STRIKES BACK

Con la expansión The island: strikes back!!! para el juego de mesa The island, descubrirás nuevas criaturas marinas y podréis jugar hasta 6 jugadores. Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual. ¿Conseguirán los amigables delfines salvarte? Conoce una nueva y hambrienta criatura: el Calamar Gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros que estén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos. Y además, comparte las emocionantes aventuras del juego de mesa The Island jugando con hasta 6 jugadores.

Lee mas
19,99 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

The Island es un juego de mesa para aventureros en busca de tesoros y peligros. Mientras exploramos una antigua isla llena de tesoros, estalla un viejo volcán que hasta ahora se creía dormido y la isla empieza a hundirse.

Es hora de poner a salvo a tu equipo sorteando los peligros que puedan acechar en las misteriosas aguas marinas infectadas de tiburones y monstruos, intentando que el resto de equipos escapen con menos tesoros que tú.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
8+
Duración
45 min
Número de jugadores
2-4
Distribuidora / Editorial
Asmodee
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse