¿Te imaginas vivir toda la emoción de un hack and slash en un juego de mesa? Bienvenido a Sanctum, el RPG de tablero inspirado en Diablo en que tú y un grupo de héroes tendrán que abrirse caminos entre las hordas de criaturas y sortear peligros de todo tipo hasta enfrentarse al Señor de los Demonios. Muchos lo intentarán, pero solo uno se llevará la gloria. ¿Serás tú quien devolverá su esplendor a la ciudad de Sanctum?
Sanctum es un juego de estrategia competitivo inspirado en los videojuegos RPG hack-and-slash. Cada jugador controla uno de los cuatro personajes únicos mientras viajan al corazón de la ciudad caída de Sanctum, acumulando sus habilidades y arsenales en el camino para prepararse para la lucha final contra el Señor Demonio.
Varios jugadores pueden sobrevivir a la pelea, pero solo uno puede reclamar la gloria de purificar Sanctum.
La jugabilidad es enérgica, con la posibilidad de turnos superpuestos. Los cuatro personajes tienen conjuntos de habilidades únicos, y subirás de nivel rápidamente, dándote oportunidades frecuentes para elegir nuevas habilidades. Cada decisión cuenta. Aunque el juego es competitivo, el objetivo es destruir al Señor Demonio, no el uno al otro. Entonces, la interacción del jugador es una carrera en lugar de una pelea: ¿quién está más lejos en el tablero? ¿Quién podrá elegir primero cuando se active un borrador de equipo? ¿Quién obtendrá el beneficio de llegar primero al Señor Demonio? ¿Quién llegará a ese grupo de demonios azules que todos quieren? ¿Quién desbloqueará ese logro y reclamará la bonificación?