Pequeños Grandes Crimenes es un juego de mesa de deducción de lucha contra el crimen de partidas rápidas para 1 a 4 jugadores que ofrece múltiples formas de jugar.
Los jugadores asumen el papel de detectives y, según el modo de juego, trabajarán juntos…. O por separado…. para resolver el caso de asesinato. El tiempo importa y las primeras 48 horas después de cualquier delito son las más críticas. Los jugadores corren por Echo Ridge City recogiendo pruebas, como el arma homicida, los análisis forenses o el vehículo de fuga.
Estas evidencias secretas se examinan utilizando el novedoso sistema Tiny Epic Decoder, que mantiene ocultas todas las demás pruebas del asesino. Estas pistas eliminan sospechosos y ayudan a identificar al verdadero asesino. Pero el crimen no se detiene con una sola investigación. Los jugadores deben responder a la llamada del deber, haciendo malabarismos con su tiempo mientras surgen otras actividades criminales en la ciudad. Resolver estos eventos permite a los jugadores obtener coartadas útiles y poderosas Cartas de Fuerza, pero sabiendo muy bien que sus acciones los llevarán cada vez más cerca de un ajuste de cuentas.
En su última hora, los jugadores se jugarán su carrera en una última conjetura: quién creen que es realmente el asesino... con la esperanza de que su ingenio y habilidades de detective sean suficientes para llevar al sospechoso correcto ante la justicia.
¿Podrás mantener unida a esta ciudad del crimen el tiempo suficiente para resolver el caso, o se enfriará y se acabará tu carrera de detective?