¡Una original combinación de calendario y juego de aventuras! Embárcate en una aventura épica a lo largo de un año para descubrir una mazmorra colosal. Día tras día, conducirás a tu aventurera por los oscuros pasadizos de un gran laberinto, explorando cada nivel y enfrentándote a un sinfín de monstruos, trampas y sorpresas inesperadas. Anota tu puntuación de cada mes, mejora tu arsenal con objetos mágicos y desbloquea nuevas sorpresas a medida que avanzas
Diseñado por Juhwa Lee e ilustrado por Radja, este calendario está pensado para disfrutar en solitario, a partir de 14 años. Jugar solamente llevará dos minutos al día, pero el desafío completo se prolonga a lo largo de los 365 días del año. Para marcar el día en curso, usarás la figura de la aventurera y un imán en la parte trasera de la hoja del mes.
Dentro de la caja, además del calendario, se incluyen cinco dados de seis caras, que se usarán cada día para intentar derrotar a los peligros o al jefe de cada semana. Los jugadores tienen hasta tres tiradas para conseguir una combinación concreta de dados. Para vencer a los esbirros, por ejemplo, basta con sacar tres resultados iguales; para superar las trampas, hay que evitar un número en concreto; y para derrotar a los jefes, sumar una cierta cantidad de puntos.
No es necesario superar el desafío concreto del día en curso, sino que se puede elegir uno de los peligros de la semana, para aprovechar mejor las tiradas de dados. Sin embargo, a medida que pasen los días, habrá menos opciones y será más difícil completar el reto. Los meses siguientes introducirán nuevos desafíos y sorpresas, incluso puede que entren en juego nuevas reglas u objetos mágicos.