Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dungeons and Dragons: Kit Esencial

Dungeons and Dragons: Kit Esencial es un juego de rol en el que encontraras todo lo necesario para crear personajes y jugar las nuevas aventuras de esta introducción al mayor juego de rol del mundo. Con esta caja de iniciación podrás tener los elementos esenciales para dirigir una partida a D&D de hasta 5 aventureros.

Lee mas
19,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

¡Desata tu imaginación!

Dungeons & Dragons es un juego de narración cooperativa que aprovecha tu imaginación y te invita a explorar un mundo fantástico de aventuras, donde los héroes luchan contra monstruos, encuentran tesoros y superan misiones. El Kit Esencial de D&D es un nuevo producto introductorio destinado a acercar D&D al público interesado en adentrarse en una historia de fantasía.

Esta caja contiene los elementos esenciales que necesitas para dirigir una partida de D&D con un Dungeon Master y de uno a cinco aventureros. Un libro de reglas de nuevo diseño introduce a los jugadores enseñándoles a crear personajes, y la aventura incluida, Dragón del Pico del Hielo, introduce una nueva variante de reglas 1 contra 1.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse