Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dominion

Eres un monarca, como tus padres antes que tú, un gobernante de un pequeño y agradable reino de ríos y árboles de hoja perenne. Sin embargo, a diferencia de tus padres, ¡tienes esperanzas y sueños! Deseas un reino más grande y más agradable, con más ríos y una mayor variedad de árboles. ¡Quieres un dominio! 

Lee mas
Oferta especial limitada
36,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
-10%
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Dominion es un juego de cartas no coleccionable. Todas las cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida. los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno. cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida.vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.

La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior. Su originalidad y elegancia lo han convertido en pocos meses en uno de los juegos favoritos para ganar el prestigioso premio de Juego del Año en Alemania. categoría sólo alcanzada por juegos como Los Colonos de Catán o Carcassonne.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
14+
Duración
45 min
Número de jugadores
2-4
Distribuidora / Editorial
Devir
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse