Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Zombicide Prison Outbreak

Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores de 13 años o más.

Aunque ha sido diseñado como un juego independiente, es compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall.

Lee mas
Oferta especial limitada
80,99 € (impuestos inc.) 89,99 €
-10%
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El mundo está en guerra contra una hambrienta horda de zombis que nosotros mismos hemos creado. Mientras que casi todos deciden huir y convertirse en presas, nosotros decidimos levantarnos y convertirnos en depredadores. Somos supervivientes, y luchamos contra la misma muerte con cualquier arma que caiga en nuestras manos. Es hora de participar en Zombicide!

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
14+
Duración
60 min
Número de jugadores
1-6
Distribuidora / Editorial
EDGE
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse