Catan: dragones, tesoros y aventureros (ver descripción completa)

El juego está nuevo y con el precinto pero la portada está descolorida y por ello tiene un descuento extra (ver fotos)

Lee mas
Oferta especial limitada
24,00 € (impuestos inc.) 30,00 €
-20%
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Derrota a los temibles dragones del desierto, construye el gran canal o descubre tesoros ocultos. Catan Tesoros, dragones y aventureros incluye 6 escenarios distintos para el juego de mesa Catán y las expansiones Navegantes y Ciudades y Caballeros. Estos escenarios han sido pensados especialmente para los aficionados de Catan que ya tengan experiencia con las expansiones de Navegantes y Ciudades y caballeros y que deseen probar algunos escenarios más exigentes.

Los escenarios de Los dragones del desierto, Gran Catán, El gran canal y La Tierra Maldita ofrecen una mayor profundidad de juego, mientras que aquellos jugadores que busquen algo más sencillo sin dejar de explorar otros entornos, podrán disfrutar con Las islas del tesoro o Rumbo a lo desconocido. Sea como sea, para cualquiera que desee desarrollar sus propios escenarios o modificar alguno existente, la expansión Tesoros, dragones y aventureros viene repleta de material.

Para usar estos escenarios necesitas el juego de mesa Catán y las expansiones Navegantes de Catan y Ciudades y caballeros de Catan.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
12+
Duración
60-180 min
Número de jugadores
3-4
Distribuidora / Editorial
Devir
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse