El hada de las flores: Domino

El hada de las flores: Dominó es un juego de mesa para niños de Haba donde los más pequeños aprenderán a reconocer colores y formas de una manera divertida y dinámica. Los niños ayudan a Rosalina a cuidar las flores y juntos hacen que las nuevas florezcan en este juego cooperativo de correspondencias por color. Incluye variación de juego para niños de mayor edad.

Lee mas
7,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Rosalina, hada de las flores, sale lentamente de su cuartel de invernada. Casi se pierde la primavera, pero por suerte, los cálidos rayos del sol la han alertado a tiempo. Cuando mira a su alrededor, descubre que todo en el campo está lleno de brotes y dos flores incluso han florecido. Rápidamente, Rosalina se pone manos a la obra. Mueve su varita mágica y despierta al resto de plantas. ¿Quién puede ayudar a Rosalina a hacer florecer el campo y a sacar de sus escondites al escarabajo y la mariposa?

El hada de las flores: Dominó es un juego de mesa para niños de Haba, donde los más pequeños aprenderán a reconocer colores y formas de las una manera divertida y dinámica. Los niños ayudan a Rosalina a cuidar las flores, y juntos hacen que las nuevas florezcan en este juego cooperativo de correspondencias por color. Incluye variación de juego para niños de mayor edad.

Igual que los tradicionales juegos de dominó El hada de las flores: Dominó consiste en ir colocando las parejas de flores y animales, para así hacer florecer el bosque. Gana el jugador que antes se quede sin cartas. 

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
3+
Duración
15 min
Número de jugadores
1-3
Distribuidora / Editorial
Haba
Idioma
Español, alemán, inglés, holandés, italiano

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse