Clank Legacy (2ª mano)

EL JUEGO ESTÁ EN PERFECTO ESTADO Y COMPLETO PERO LA CAJA PRESENTA UN PAR DE TOQUES (VER FOTOS)

Clank: Legacy es un juego de mesa que nos trae las estupendas mecánicas de la saga Clank fundidas con el formato Legacy. Una entrega en formato campaña, en la que deberéis formar un equipo dentro de una legendaria compañía de aventuras. ¿Serás capaz de aventurarte junto a tu grupo de incipientes cazadores de tesoros a través de los diferentes escenarios que te conviertan en una leyenda inmortal?

Lee mas
Oferta especial limitada
77,00 € (impuestos inc.) 110,00 €
-30%
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Tu tablero de juego, tu mazo y tu mundo cambian mientras vives una campaña única adaptada a tu grupo de aventuras. Sé astuto, audaz, y lo más importante, debes estar preparado para enfrentarte a todo lo que venga.

Después del éxito de Clank! y sus diferentes versiones llega al universo de los deckbuilding el formato Legacy, lo que te permitirá junto a tus amigos, enfrentaros a los desafíos de Clank! en formato campaña.

Es duro ser un caza tesoros: gremlins molestos, vampiros y siniestros o la persecución de un gigantesco dragón no son tarea sencilla, y muchos los impedimentos hasta nuestro ansiado tesoro. Pero esta vez no estás sólo. Juega con (y contra) tus amigos aventureros formando parte de la mejor compañía de aventuras de todo el universo ¡Puede que incluso tengáis que salvar el mundo por el camino! Todas las decisiones que tomáis hacen que el juego vaya modificándose: el tablero de juego, el mazo y el mundo cambian a medida que se juega para crear una campaña única adaptada a su grupo de aventuras.

Intenta ser astuto, audaz y, lo más importante ¡Estate preparado para lo que pueda venir! Juega los diferentes escenarios que incluye el misterioso Libro de los Secretos: más de 44 páginas llenas de aventuras para dotar de trasfondo a la campaña de Clank!

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
12+
Duración
120 min
Número de jugadores
2-4
Distribuidora / Editorial
Devir
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse