Zombicide PrisonOutbreak

Nuevo producto

¡ZOMBICIDE! Prison Outbreak es un juego independiente, no expansión, aunque es 100% compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

81,00 € impuestos inc.

-10%

90,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

IdiomaCastellano
Edad recomendada14+
Editorial o/y distribuidorAsmodee Ibérica
Nº de jugadores1-6

Más

El mundo está en GUERRA contra una hambrienta horda de ZOMBIS que nosotros mismos hemos creado. Mientras que casi todos deciden huir y convertirse en presas, NOSOTROS decidimos LEVANTARNOS y convertirnos en DEPREDADORES. Somos supervivientes, y LUCHAMOS contra la misma muerte con cualquier arma que caiga en nuestras manos.

 ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen. Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!