Vaesen: Pantalla del Máster

Edición en castellano.

Una lujosa pantalla para el máster en formato apaisado para Vaesen: el juego de rol de horror nórdico. El lado exterior está decorado con ilustraciones de Johan Egerkrans, mientras que el interior cuenta con numerosas tablas útiles e información importante, a la vez que protege los planes del máster de la mirada inquisitiva de los jugadores. También se incluye un gran póster a doble cara con un precioso mapa del Norte Mítico en una cara y un plano de la ciudad de Upsala en la otra (tamaño: 558 x 432 mm).

Lee mas
Oferta especial limitada
17,10 € (impuestos inc.) 18,00 €
-5%
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Silenciosos están los bosques, los más grandes y los más pequeños, cubiertos de un manto blanco gélido. A lo lejos, una cascada murmura y canturrea por la noche. El nisse escucha, medio en sueños. Cree que es el arroyo incesante del tiempo. Se pregunta dónde se dirige y de qué manantial emana.

En estas páginas encontrarás:

Danza con la muerte – Viajaréis a los verdes valles de Dalarna en primavera para investigar unos extraños acontecimientos en un pueblo remoto.

Corazón de Fuego – Durante la ola de calor del siglo, viajaréis hacia una fundición de Häryd, en el sur, donde aguarda un temible adversario.

El diablo del páramo – En los páramos otoñales de Dinamarca, presenciaréis el pulso entre las costumbres ancestrales y los designios de la modernidad.

Un cuento de invierno – Cruzaréis el mar Báltico y os aventuraréis en los fríos bosques de Ingria, donde un ser desconocido acecha en la noche estrellada.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse