Exit Kids: Acertijos en la jungla

Exit Kids: Acertijos en la jungla es un juego de cartas para niños en el que podrán trabajar solos o en equipo, enfrentándose en cada ronda a un tipo diferente de acertijos, que se muestran en 36 tarjetas con imágenes de gran formato que se combinan de nuevas maneras. ¿A qué estás esperando? ¡Rompe los acertijos juntos y gana el tesoro!

Lee mas
14,99 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

¡Apenas puedes creer tu suerte! Primero, descubriste una isla previamente desconocida. Y ahora, en lo profundo de la selva, has encontrado nueve misteriosos cofres del tesoro. Pero esta no es una isla ordinaria: has aterrizado en la isla de acertijos, donde los animales de la selva están protegiendo los tesoros. Debes resolver sus complicados rompecabezas antes de que puedas abrir los cofres.

Una nueva experiencia de salida llena de divertidos acertijos especialmente diseñados para niños. Rejugable e incluye varios tipos diferentes de rompecabezas estilo escape room. Explora la selva y ayuda a los animales a completar diferentes tareas en este juego de peso ligero basado en cartas El juego es mejor para 1-4 jugadores, pero se puede jugar con más. Las cartas independientes del idioma hacen que el juego sea jugable para niños grandes y pequeños.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Duración
15 min
Número de jugadores
1-4
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse