Formas de pago

Transferencia:

Podrás realizar tu pedido rápidamente a través de esta forma. En el momento que nosotros recibamos la transferencia te enviaremos el pedido. Podrás realizar una transferencia en la cuenta indicada o un ingreso en cuenta desde cualquier oficina del Banco Santander.

Debes tener en cuenta que las transferencias no son inmmediatas y que tardan 1 ó 2 días en reflejarse en nuestra cuenta (sólo si se realiza un ingreso en un Banco Santander detectaremos el pago ese mismo día).

Tarjeta de crédito:

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, La Màquina del Temps se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia.

Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por La Màquina del Temps cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones, sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. La Màquina del Temps no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.

Paypal:

Los pagos por paypal deberán realizarse en el mismo momento en que se realiza el pedido, la tienda te redirigirá directamente a la página de paypal.

Pago metálico en tienda:

Puedes realizar tu pedido cómodamente desde casa y venir a recogerlo a nuestra tienda en C/ de la Mercè, nº 15. 08911 Badalona.