PAGOS SEGUROS

Tarjeta de crédito o débito

Es la forma de pago más fácil, cómoda y sin ninguna comisión.
Puedes pagar de forma sencilla y segura con tu tarjeta Visa, Mastercard o Maestro. Utilizamos la pasarela de pago segura Redsys con total garantía de confidencialidad de tus datos y verificación de identidad para tu total tranquilidad.
Es el método de pago recomendado por La Màquina del Temps.

Transferencia:

En el momento que nosotros recibamos la transferencia te enviaremos el pedido. Podrás realizar una transferencia en la cuenta indicada o un ingreso en cuenta desde cualquier oficina del Banco Santander.

Debes tener en cuenta que las transferencias no son inmmediatas, tardan 1 ó 2 días en reflejarse en nuestra cuenta (sólo si se realiza un ingreso en un Banco Santander detectaremos el pago ese mismo día).

Cuenta PayPal

Esta opción de pago te permite pagar a través de tu cuenta PayPal o mediante tarjeta de crédito Maestro, Discover, Visa, Tarjeta Aurora, Mastercard o American Express

Pago metálico en tienda:

Puedes realizar tu pedido cómodamente desde casa y venir a recogerlo a nuestra tienda en C/ de la Mercè, nº 15. 08911 Badalona. En este caso los artículos se guardaran 3 días.

ARTÍCULOS:

Importante:

  • Cuando haces un pedido con varios artículos en preventa, los productos se envían de forma conjunta cuando están todos disponibles. Por favor ten en cuenta esto a la hora de hacer tu pedido. Si son varios artículos con fechas diferentes de salida y quieres recibirlo todo en la fecha indicada por favor haz pedidos individuales.
  • Los pedidos con artículos en preventa no pueden ser cancelados, piensa que hacemos nuestros pedidos pensando en vuestras reservas y apartamos los artículos para garantizar el stock.