De cartas

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

De cartas Hay 84 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 84 items
  • Caja sellada de 12 mazos en castellano. Toma el control de un mazo y compite contra tus amigos para abrir una de las cámaras ocultas del Crisol. Cada mazo es distinto, no encontrarás 2 mazos iguales.

  • Compra este pack de 8 mazos y ahorra ADÉNTRATE EN UN MUNDO EN EL QUE TODO ES POSIBLE…Toma el control de un mazo y compite contra tus amigos para abrir una de las cámaras ocultas del Crisol. Cada mazo es distinto, no encontrarás 2 mazos iguales.

  • Compra este pack de 4 mazos y ahorra ADÉNTRATE EN UN MUNDO EN EL QUE TODO ES POSIBLE…Toma el control de un mazo y compite contra tus amigos para abrir una de las cámaras ocultas del Crisol. Cada mazo es distinto, no encontrarás 2 mazos iguales.

  • Cortex² pone en juego tu agilidad visual, tu coordinación, memoria, capacidad de razonamiento... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! ¡Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles,...

  • The Mind es un sorprendente juego de cartas que es más que eso, es un experimento, un viaje, una experiencia en equipo en la que no podrás intercambiar información a la hora de superar los distintos. ¿Lograréis la sincronización necesaria para superar el desafío?

  • Ganador al mejor juego familiar español del año 2018. Nuestro objetivo es cazar los monstruos que hay en el castillo usando los objetos que nos pida cada uno en su carta. Un juego que ha nacido en las aulas por lo que el éxito entre los más pequeños está garantizado.

  • ¡Disfruta de Clank! el trepidante constructor de mazo de tablero en el que los jugadores tendrán que robar tesoros y llevarlos a la superficie antes de que el dragón despierte por culpa del ruido y los devore!

  • ¡Nunca verás 2 mazos iguales! dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones.

  • ADÉNTRATE EN UN MUNDO EN EL QUE TODO ES POSIBLE…Toma el control de un mazo y compite contra tus amigos para abrir una de las cámaras ocultas del Crisol. Cada mazo es distinto, no encontrarás 2 mazos iguales.

  • Cortex pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! ¡Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles,...

  • Crea un apuesto salmón armado con cuchillos y burritos o  un pomerania con iluminador de traje capaz de correr a la velocidad de  la luz. Añade miembros, armas y sombreros especiales a tus creaciones y  prepáralos para la inevitable ofensiva infantil.

  • Mucho ojo a los colores. Es importante tener claro los colores en los que quieres especializarte e ir a por todas las cartas de esos colores porque al final de la partida sólo sumarán tus 3 mejores colores. El resto restará y reducirá tus posibilidades de ganar la partida. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

Mostrando 1 - 12 de 84 items