Infantiles / Educativos

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

Infantiles / Educativos Hay 51 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 51 items
  • Ganador al mejor juego familiar español del año 2018. Nuestro objetivo es cazar los monstruos que hay en el castillo usando los objetos que nos pida cada uno en su carta. Un juego que ha nacido en las aulas por lo que el éxito entre los más pequeños está garantizado.

  • Happy Salmon es un juego para todos los públicos de acción simultánea en el que cada jugador intentará deshacerse de un mazo de 12 cartas. Cada una de estas cartas muestra una acción que deberá compartir con otro jugador que posea esta carta en mano para que ambos puedan descartarla. El primer jugador en descartar las 12 cartas será el vencedor.

  • El monstruo de colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer ese embrollo poniendo cada emoción en su frasco correspondiente. ¿Queréis ayudarle? Para hacerlo. tendréis que pensar y decir qué cosas os provocan alegría, tristeza, rabia, miedo o calma. Colaborad todos juntos y seguro que, con vuestra ayuda y la de...

  • ¿Quién dijo que no se podría hacer trampas? En el abejorro tramposo las trampas son obligadas si quieres ganar. Si ya tienes polilla tramposa también puedes hacerte con este, ya que introduce nuevas reglas.

  • En el huerto de los frutales todos los árboles están cargados de frutas maduras y jugosas, ¡pero hay que recolectarlas deprisa porque el cuervo ya anda cerca dis-puesto a robarlas!

  • Con una zanahoria dorada gigante de maderaCon reglas fáciles para una diversión rápida

  • El hada de las flores: Dominó es un juego de mesa para niños de Haba donde los más pequeños aprenderán a reconocer colores y formas de una maneradivertida y dinámica. Los niños ayudan a Rosalina a cuidar las flores y juntos hacen que las nuevas florezcan en este juego cooperativo de correspondencias por color. Incluye variación de juego para niños de...

  • A los gatos les encantan los pescados, pero no pueden alcanzarlos sólos.Ayúdales a subirse unos sobre otros y así poder alcanzar su ansiado almuerzo.Lanza el dado, dobla las cartas y apílalas para llegar a lo más alto.Pero ten cuidado, ¡no dejes caer la Torre de Gatos!

  • Super Rino! presenta a los jugadores un increíblemente heroico (y pesado)  rinoceronte que está ansioso por escalar el edificio más alto y saltar varios pisos de una sola vez. Sin embargo, antes debemos construirle el edificio.

  • Completo set de 10 juegos de mesa con reglas sencillas y de corta duración para iniciar a los más peques de la casa en los juegos de tablero, dados, estrategia, habilidad, memoria y cartas.

  • Con la varita mágica para supermagos del Mago Merlín desarrollarán su memoria y su motricidad fina con este simpático juego.

Mostrando 1 - 12 de 51 items