De cartas

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

De cartas Hay 62 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 62 items
  • Fast Food Fear es un rápido y divertido juego cooperativo. El objetivo del juego es ser tan rápido como puedas en organizar el trabajo para atender a todos los clientes a tiempo. Unos clientes que, por otra parte, son bien especiales. Ni más ni menos que los monstruos del pantano de Dagoblah, que definitivamente han decidido que prefieren la comida...

  • Yangtze  es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores deberán encontrar las mejores combinaciones de colores y farolillos para obtener más puntos de honor.

  • En Océanos deberás seleccionar bien tus cartas, para descubrir y recoger tesoros olvidados en las profundidades del océano. Pero, ¿podrá tu submarino llevar a tierra firme tus hallazgos?Para averiguarlo, ¡empieza tu aventura! Explora las profundiades, encuentra diferentes animales, coral y tesoros, y mejora tu submarino para obtener más cartas, más buzos...

  • El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía!

  • La gran novedad del 2012, ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

  • Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio.

  • Kodama: los espíritus del árbol permite a los jugadores hacer crecer un árbol a base de ingeniosas disposiciones de cartas de rama, procurando dejar espacio para que siga creciendo. Un juego de Daniel Solis

  • Un fantasma que vaga por una vieja mansión en busca de justicia divina. La leyenda cuenta que el fantasma es el alma del antiguo residente de la mansión que fue ejecutado injustamente por un crimen que no cometió. Para hacer justicia y poder descansar en paz, el fantasma convoca a los mejores videntes del mundo para que puedan resolver el misterio y...

  • Primera de clase es un juego de cartas que recuerda a un juego de tablero. En cada partida se juega con las cartas básicas y dos de los cinco módulos disponibles.

  • Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina. Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable encuentro con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino!

  • Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms: Rob Dougherty y Darwin Kastle. Con este mismo mazo, pueden jugar de dos a cuatro jugadores las variantes de mazo cerrado, de selección por lotes y de mazos construidos.

  • Este ejemplar es en inglés, pero te adjuntamos las reglas en castellano. Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia e intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios.

Mostrando 13 - 24 de 62 items