Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Yugioh Oro Máximo: El Dorado (Español)

Cada caja incluye 4 sobres de 7 cartas cada uno: 2 Cartas Doraras Rara Premium y 2 Cartas Raras de letras doradas

Lee mas
29,99 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos(1)
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Las Cartas Raras Doradas Premium ¡Están de Vuelta!

¡Las magníficas Cartas Raras Doradas Premium vuelven para dar un nuevo aspecto elegante a muchas de tus cartas favoritas! Las Cartas Raras Doradas Premium tienen contornos, bordes, símbolos e iconos dorados que acentúan la imagen y agregan textura a muchas de tus cartas favoritas.

¡Nueva Ilustración Diferente!

10 cartas más reciben un cambio de imagen completo con una nueva y diferente ilustración ¡además del tratamiento Rara Dorada Premium!. Has visto la nueva ilustración para I:P Enmascarada en los accesorios de I:P Enmascarada, y ahora la podrás ver en tu Extra Deck, Caballero de Pesadilla Unicornio también recibirá una nueva ilustración diferente, ¡dando una combinación poderosa a la nueva imagen!

¡Nuevas Cartas y Vuelta de loas Favoritas!

Oro Máximo: El Dorado también albergará una serie de cartas nuevas además del retorno de muchas otras favoritas. Los fans de los monstruos “Número” tendrán que estar atentos a un nuevo Monstruo Xyz con un efecto de aumento de los ATK increíblemente enorme, y los Duelistas que han estado esperando para completar su colección Dorada Rara Premium Dragoncella lo podrán hacer ¡con la Rara Dorada Premium Dragoncella Mucama!

Las cartas que no tengan el tratamiento Rara Dorada Premium, aún así tendrán un poco de oro, apareciendo como cartas Raras con letras doradas en vez de las letras plateadas estándar.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
6+
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse