Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gorinto

Un Gorinto es un santuario conmemorativo japonés. Sus cinco niveles simbolizan los cinco elementos que se combinan para formar el conocimiento perfecto. Los elementos obtienen energía usando patrones únicos, desafiándote a encontrar la ruta ideal hacia el equilibrio y la armonía. La Tierra se adentra profunda,  el Agua fluye a sus anchas, el Fuego se eleva alto, el Viento sopla libremente y el Vacío se desliza entre el resto. ¿Podrás obtener el conocimiento que necesitas para encontrar la verdadera sabiduría?

Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Obtén fichas para construir un Gorinto en tu tablero y así poder alcanzar la mayor Sabiduría posible de acuerdo con los 2 Objetivos y los 2 Elementos clave de cada partida. En cada turno, moverás 1 ficha de Elemento del Sendero a la Montaña y obtendrás otras fichas de la Montaña en función de la que hayas movido y el Conocimiento que hayas desarrollado de ese Elemento.

Al final de cada Estación, los jugadores obtendrán Sabiduría según las cartas de Objetivo y, al final de la partida, también la obtendrán por los Elementos clave. ¡El jugador que haya conseguido más Sabiduría será el ganador!

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
14+
Duración
30 min
Número de jugadores
1-4
Distribuidora / Editorial
Maldito Games
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse