Rally de zanahorias

Rally de Zanahorias es un juego para niños de la editorial Haba que nos lleva a una divertida carrera de liebres en busca de las primeras zanahorias de la temporada, en una gran competición de cálculo con reglas fáciles para una diversión rápida.

Lee mas
18,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

En la isla de las liebres reina una gran agitación. En el horizonte brilla una enorme y dorada zanahoria indicando que la época de cosecha de zanahorias ha comenzado. Desgraciadamente, la zanahoria dorada y otras sabrosas zanahorias crecen en otra isla del lago. Y las liebres no saben nadar. Pero una liebre muy lista sabe qué hacer: ¡Sumergir grandes piedras en el agua y colocar encima tablas y tablones para formar un puente!

Rápidamente, todas las liebres se ponen manos a la obra y empiezan a construir sus propios puentes para llegar las primeras hasta la zanahoria dorada. La pena es que no hay tablas suficientes para todos los puentes, así que las liebres tienen que utilizar las mismas piezas para el puente. Quien se equivoque en la longitud de los tablones debe quedarse parado y ver cómo sus adversarios del salvaje rally hacia la isla de las zanahorias le adelantan. ¡Así que abrid bien los ojos y a construir!

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
4+
Duración
15 min
Número de jugadores
1-6
Distribuidora / Editorial
Haba
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse