Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALTIPLANO

Altiplano es un juego de mesa de mecánica bag-building o construcción de bolsa en la línea de Orleans, enclavado en los Andes. No es un simple juego, pues presentará a los jugadores nuevos retos una y otra vez. Hay varios modos de alcanzar la meta, así que el juego va ofreciendo nuevas estrategias.

Lee mas
Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Altiplano es un juego de mesa de bag-building o construcción de bolsa en la línea de Orleans, enclavado en los Andes. No es un simple juego, pues presentará a los jugadores nuevos retos una y otra vez. Hay varios modos de alcanzar la meta, así que el juego va ofreciendo nuevas estrategias.

Además de construir una producción efectiva, deberemos entregar los bienes correctos en el momento oportuno, desarrollar la carretera en un buen tiempo, y almacenar tus bienes de manera lo suficientemente certera.

Al inicio del juego los jugadores solo tendrán acceso a ciertos recursos y bienes. Esto dependerá de las diferentes losetas de rol que cada jugador recibe y que le asignan a cada jugador diferentes materiales iniciales. En el mercado, además, un jugador puede adquirir nuevas producciones que le aportarán nuevas opciones. Los numerosos bienes, tales como pescado, alpaca, cacao, plata, o maíz, tienen sus propias características y lugares donde pueden ser usados.

Lee mas
Detalles del producto

Hoja de datos

Edad recomendada
12+
Duración
90 min
Número de jugadores
2-5
Distribuidora / Editorial
dlp games
Idioma
Español

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse