¡Precio rebajado! Sanctum Ver más grande

Sanctum

Nuevo producto

Como uno de los héroes, te embarcaras en una búsqueda para librar a la tierra de una invasión demoníaca, luchando en tu camino contra innumerables enemigos y preparándote para enfrentarte al Señor de los Demonios.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

54,00 € impuestos inc.

-10%

60,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

IdiomaCastellano
Edad recomendada12+
Editorial o/y distribuidorDevir Iberia
Nº de jugadores2-4

Más

Sanctum es un juego de mesa con una inspiración directa de los videojuegos RPG. Cada jugador controla a uno de los cuatro personajes únicos mientras se adentra en el corazón de la ciudad caída de Sanctum, aumentando sus habilidades y arsenales a lo largo del camino para prepararse para la lucha final contra el Señor de los Demonios.

 Estamos ante un juego rápido en el que incluso podremos superponer turnos para acelerar la experiencia. Los cuatro personajes tienen todos conjuntos de habilidades únicas, y subirás de nivel rápidamente, dándote frecuentes oportunidades de elegir nuevas habilidades. Cada decisión cuenta.

Aunque el juego es competitivo, el objetivo es destruir al Señor de los Demonios, no a los demás. Así que la interacción del jugador es una carrera más que una lucha: ¿Quién está más lejos en el tablero? ¿Quién elegirá primero el equipo? ¿Quién obtendrá el beneficio de llegar primero al Señor de los Demonios? ¿Quién llegará a ese grupo de demonios azules que todos quieren? ¿Quién desbloqueará ese logro y reclamará la bonificación?