Toma 6

Nuevo producto

Divertido juego de cartas en el que la picaresca es la clave para ganar. Novedosa mecánica que consiste en conseguir el menor número de puntos posible al final de la partida. 10 cartas a colocar en una de las 4 filas que se forman, el jugador que coloca la sexta carta de una fila se las lleva todas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,80 € impuestos inc.

-10%

12,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

IdiomaCastellano
Duración aproximada45+
Nº de jugadores2-10
Editorial o/y distribuidorAmigo
Edad recomendada10+

Más

Empieza la emoción: todos a pensar, a la vez, qué carta poner sobre la mesa, se descubren al mismo tiempo y… ¿has elegido la carta más baja de todos? ¡Qué suerte tienes! Muy bien, colócala junto a la carta que está sobre la mesa más baja y que sea más cercana a la tuya. Si eres el último en participar, mal vas porque te puede pasar que tu carta sea la sexta de una fila, y todas las de la fila te llevas. Sé listo e intenta que sea la que menos bueyes tenga porque ya sabes en qué consiste ganar… lo tienes claro, ¿verdad? Cuidado, quizás el caos te lleve a equivocación.
Lío, confusión y engaño, pero ante todo el buen rollo, eh!!! Ríete de ti mismo cuando acumules bueyes porque lo fundamental es la diversión.