Yugioh Barajas Héroe Legendario Ver más grande

Yugioh Barajas Héroe Legendario

Nuevo producto

OFERTA HASTA EL 31 OCTUBRE (incluido)

Contenido:
• Tres barajas de 40 cartas con extra decks de 10 cartas
• Cada baraja tiene 5 cartas ultra raras y 45 cartas comunes

Más detalles

23 artículos

29,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

IdiomaEspañol

Más

¡Cumple Tu Destino!

La Baraja HÉROE del Destino de Aster Phoenix se distingue por llevar a tus adversarios a un rincón con efectos que infligen daños o se cuelan a través de los monstruos defensivos. Como la Barja HÉROE Elemental de Jaden, ¡la Baraja HÉROE del Destino también Invoca monstrous poderosos por Fusión! Esta Baraja también incluye 2 Monstruos de Enlace “HÉROE” que puedes utilizar en cualquier Baraja HÉROE: Un monstruo Enlace-2 que recupera tus Cartas Mágicas de Invocación por Fusión del Cementerio y un monstruo Enlace-3 de alto ATK con Flechas de Enlace que apuntan todas hacia tu campo, ¡dándote espacio para invocar 3 Monstruos de Fusión de una vez!

 

¡Regreso de los Aesir!

¡Thor, Loki, y Odin descienden una vez más sobre el mundo de los Duelos! Haciendo alarde de algunos de los valores más altos de ATK entre todos los Monstruos de Sincronía, los monstrous estrella del Equipo Ragnarok de Yu-Gi-Oh! 5D’s ocupan un lugar especial en el corazón de los Duelistas. Ahora, un Monstruo de Enlace nuevo hace más fácil ensamblar los Materiales de Sincronía necesarios para Invocar un monstruo “Aesir”, y este Extra Deck de esta Baraja también viene con más Monstruos de Sincronía altamente poderosos de Nivel 10, ¡incluyendo el legendario Ascenso, Dragón Celestial!

 

¡Contraataque de los Caballeros Fantasma!

Los Decks de Caballeros Fantasmas se centran en la Invocación Xyz y utilizan las Cartas de Trampa para cambiar el curso de la batalla. Casi todos sus monstrous, Magias y Trampas tienen habilidades adicionales que puedes utilizar una vez que están en el Cementerio, ¡creando oportunidades para grandes regresos! Esta Baraja incluye una nueva Carta de Trampa y un nuevo Monstruo de Enlace “Caballero Fantasma” que Coloca Cartas de Trampa directamente desde tu Deck y ¡puede destruir cualquier carta en el campo cuando un Monstruo Oscuro Xyz es Invocado de forma Especial a la zona apuntada!