Maguitos

Nuevo producto

Con la varita mágica para supermagos del Mago Merlín desarrollarán su memoria y su motricidad fina con este simpático juego.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,50 € impuestos inc.

-10%

35,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Nº de jugadores2 a 4
Editorial o/y distribuidorHaba
Edad recomendada4+
IdiomaCastellano
Duración aproximada15-20 min.

Más

¡Emoción en el País de la Magia! Llega el gran mago Merlín a examinar a los aprendices de mago. Pero el examen no es nada fácil: bajo los nueve sombreros de magos hay animales escondidos. Merlin decide qué animal hay que sacar por arte de magia. Quien haya memorizado bajo qué sombrero se esconde el animal buscado recibirá de premio una estrella. Pero ¡ojo! si sale el símbolo del amigo en el dado, las ruedas dentadas comenzarán a girar y todos los sombreros de mago se moverán misteriosamente.