¡Precio rebajado! Runewars Ver más grande

Runewars

runewars

Nuevo producto

En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego. Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

71,95 € impuestos inc.

-10%

79,94 € impuestos inc.

Ficha técnica

Editorial o/y distribuidorEdge
Edad recomendada14+
IdiomaCastellano
Duración aproximada3-4h
Nº de jugadores2-4

Más

En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego. Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza política de cada raza.

Hace ya casi mil años, el gran mago Timmorran insufló todo su poder en una potente reliquia conocida como Orbe Celestial. Para impedir que el Orbe cayese en manos de las fuerzas del mal, el mago hizo pedazos su creación y dispersó sus fragmentos por todo el mundo de Mennara. Los dragones de Terrinoth supieron de la existencia de aquellos fragmentos en su exuberante región, y cuando los encontraron, grabaron en ellos sus propias runas de gran poder.

Ahora el ejército de muertos vivientes de Waiqar el Traidor, los elfos de Latari, los sanguinarios uthuk de Y’llan y los caballeros vasallos de los señores de Daqan se aprestan para la batalla. La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth; el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso toda Mennara.