¡Precio rebajado! Relic Ver más grande

Relic

Relic

Nuevo producto

Entra en el sombrío futuro del 41º milenio. El Imperio del Hombre se extiende por toda la galaxia conocida, englobando millones de mundos. Aun así, se encuentra al borde de la aniquilación. Malignas fuerzas del Caos actúan desde dentro y desde fuera para intentar corromper a la humanidad, mientras interminables incursiones de letales razas alienígenas resquebrajan sus frágiles fronteras.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

53,95 € impuestos inc.

-10%

59,94 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad recomendada14+
IdiomaCastellano
Duración aproximada60-120 min. aprox.
Nº de jugadores2-4
Editorial o/y distribuidorEdge

Más

Entra en el sombrío futuro del 41º milenio. El Imperio del Hombre se extiende por toda la galaxia conocida, englobando millones de mundos. Aun así, se encuentra al borde de la aniquilación. Malignas fuerzas del Caos actúan desde dentro y desde fuera para intentar corromper a la humanidad, mientras interminables incursiones de letales razas alienígenas resquebrajan sus frágiles fronteras. Las asediadas fuerzas y nobles órdenes del Imperio se enfrentan con valentía a la noche eterna, bajo la guía eterna de un Emperador inmortal. El lejano sector Antian ha conocido muchos terrores y conflictos, pero tiene ante sí tiempos aún más oscuros. Una fisura de disformidad se ha abierto en sus inmediaciones, y su terrible influencia ha hecho surgir infestaciones del Caos y otros horrendos fenómenos por todo el sector. https://www.youtube.com/watch?v=zvmIHfSp1Uw Agentes del Imperio han acudido para enfrentarse a esta amenaza: Marine Espacial, Inquisidor, Comisario, Comerciante independiente y más. Para triunfar, estos héroes necesitarán habilidad y armas, coraje y fe, y hasta la asistencia de antiguas y poderosas reliquias.

En Relic, de dos a cuatro jugadores asumen el papel de poderosos individuos del universo de Warhammer 40.000 para aventurarse con valor en el sector Antian y protegerlo de su perdición. Al completar misiones y vencer a sus enemigos, los personajes ganan recompensas y experiencia para mejorar sus posibilidades de derrotar lo que se oculte más allá de la fisura de disformidad. ¿Salvarás a la humanidad o caerás ante los poderes del Caos?