¡Precio rebajado! Danza del Huevo Ver más grande

Danza del Huevo

Nuevo producto

El juego consiste en tener los máximos puntos posibles, los puntos son huevos. Para conseguir el máximo número de puntos posibles tendremos que hacer pruebas tan divertidas desde imitar a un gallo a correr alrededor de una mesa.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,05 € impuestos inc.

-10%

18,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

IdiomaCastellano
Duración aproximada40 min.
Nº de jugadores3-5
Editorial o/y distribuidorHomoludicus
Edad recomendada8+

Más

El juego consiste en tener los máximos puntos posibles, los puntos son huevos. Para conseguir el máximo número de puntos posibles tendremos que hacer pruebas tan divertidas desde imitar a un gallo a correr alrededor de una mesa. Para hacer las pruebas tiraremos un dado el cual nos indicará la divertida prueba que debemos pasar, si lo consigues el huevo es tuyo! Pero ojo! los huevos conseguidos no se dejan encima de la mesa tienes que sujetarlos tú :) para saber como lo sujetamos tiraremos un segundo dado que nos indicará con que parte del cuerpo hacerlo. Además podrás robar huevos a tus compañeros de juego, pero cuidado, porque si se te cae un huevo la partida acaba y ganará quién mas huevos tenga.

Este juego, que viene en una huevera de verdad, consta de 9 huevos de plástico amarillos y 1 huevo de madera también amarillo (éste vale 2 puntos y los otros 1 punto) y dos dados: uno rojo y el otro blanco. En realidad es un juego para niños que también es muy divertido para los adultos.