¡Precio rebajado! Catán Juego de Tronos Ver más grande

Catán Juego de Tronos

Nuevo producto

¡Tendremos unidades limitadas!

No es una simple versión de Catan con un nuevo diseño, añade nuevas reglas. Sus participantes se adentran en el territorio de los Stark, con el muro como separación entre sus tierras y los salvajes.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,50 € impuestos inc.

-10%

95,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

IdiomaCastellano
Duración aproximada60-75 min. aprox.
Nº de jugadores3-4
Editorial o/y distribuidorDevir Iberia
Edad recomendada14+

Más

La esencia es la misma que en el juego básico, y también sus materiales. Así, se irá construyendo para alcanzar los puntos de victoria establecidos. A medida que avanza la partida, se hará necesario ir colocando guardias de la noche sobre las piezas del muro. Cada vez que se construye, se genera una preocupación entre los salvajes, por lo que se hace necesaria una buena defensa.

Los guerreros, los trepadores y los gigantes se irán acumulando al otro lado del muro, ya sea para eliminar guardias o para entrar en el territorio propio. Si lo hacen, funcionarán a modo de ladrón. Es decir, anularán los territorios sobre los que se encuentren, para que sus jugadores no obtengan materias primas con ellos. Se eliminarán con las cartas de desarrollo.

Se introducen las cartas de personaje, como ya ocurriera en otras versiones como Egipto o Star Trek. Éstos ofrecerán distintas ayudas y, tras su uso, podrán ir a parar al centro de la mesa para que otros puedan recurrir a ellos. A cambio, podremos beneficiarnos de los efectos de otro personaje.

Su principal novedad llega con el final de la partida. No sólo se producirá al alcanzar una determinada cantidad de puntos, sino con tres asaltos por parte de los salvajes. Si esto ocurre, ganará el juego quien tenga más guardias en el muro. Así, alguien que vaya “perdiendo” puede tener grandes oportunidades para hacerse con la victoria, creándose nuevas estrategias.

(Texto: consolaytablero.com)

(Este producto no contiene ningún descuento)