Ideal para dos Jugadores  Hay 40 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
  • Carcassonne es un de los juegos más conocidos y más jugados del mundo. Diviértete con este pack exclusivo, sólo tendrás esta oportunidad. Junta todas las expasiones para hacerlo más divertido. Exprime tus habilidades, prospera en la región y saca partido de tus ladrones, caballeros, granjeros y monjes para ser el vencedor.Incluye el juego básico y 11...

  • Con Kanagawa, conviértete en artista japonés de la edad de oro de la pintura en acuarela a finales del siglo XVIII. ¡Amplía tu estudio obteniendo los colores y los cepillos necesarios para elaborar el trabajo de tu vida!

  • Yangtze  es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores deberán encontrar las mejores combinaciones de colores y farolillos para obtener más puntos de honor.

  • Fanhunter Urban Warfare es un juego de tablero con miniaturas, basado en el universo de Cels Piñol, para dos jugadores. A partir de una serie de escenarios narrativos podrás llevar el delirio y la sinrazón de este universo a tu mesa de juego.

  • Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms: Rob Dougherty y Darwin Kastle. Con este mismo mazo, pueden jugar de dos a cuatro jugadores las variantes de mazo cerrado, de selección por lotes y de mazos construidos.

  • Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una...

  • La madrugada del 24 de febrero de 1895 una bomba estalla en el Parlamento de Londres. Al instante, las medidas de seguridad se activan y detienen al joven Michael Chapman, un obrero al que se relaciona con grupos anarquistas. Mycroft Holmes, al servicio de la Corona, es el encargado de investigar dicha relación para resolver si ha sido un caso aislado o...

  • ¡Este es el juego de fantasía que siempre quisiste probar! En él serás un poderoso hechicero, lanzado a la arena en un combate a muerte. Con una espléndida atmósfera fantástica, Mage Wars combina los mejores elementos de los juegos de cartas coleccionables y los juegos de miniaturas.

  • Un juego de la familia del de las bolas blancas y negras pero que con un tablero distinto y un sistema de puntaciones te permitirá seguir disfrutando de este gran juego como el primer día.

  • BANG! El Duelo es un juego para 2 jugadores basado en el Sistema de juego BANG! Los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, ¡y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas!

  • Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

Mostrando 1 - 12 de 40 items