Para otros Juegos de mesa/cartas

Protege las cartas de tus Juegos de Mesa. Sino encuentras las tuyas ponte en contacto con nosotros y te las conseguimos.

Para otros Juegos de mesa/cartas Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Tamaño para cartas: 41x63mm Paquetes de 100 unidades. Fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

  • Para cartas de tamaño:54 x 80 mm Paquetes de 50 unidades, fabricados en polipropileno plástico transparente, sin ácido, sin PVC, y de 100 micras de grosor. Son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud,...

  • Tamaño para cartas: 59 x 92mm Paquetes de 50 unidades. Fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

  • Tamaño para cartas: 41x63mm Paquetes de 50 unidades. Fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

  • Tamaño para cartas: 44 x 68mm Paquetes de 50 unidades. Fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

  • Tamaño para cartas: 65mm x 100 mm Paquetes de 50 unidades. Fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

  • Tamaño para cartas: 56mm x 87mm Paquetes de 50 unidades duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

  • Tamaño: 56 x 87 mm Paquetes de 50 unidades. Duraderas, difíciles de romper o arrugar.

  • Para cartas de tamaño: 70 x 120 mm Paquetes de 50 unidades duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

  • Paquetes de 50 unidades duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Ejemplos de juegos con cartas que pueden usar esta funda: Alta Tensión, Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero y muchos otros. 70x70mm

Mostrando 1 - 10 de 10 items