Bélicos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • SÚPER OFERTA POR LIQUIDACIÓN Juego de cartas. Es necesario un juego básico de Juego de Tronos para poder jugar. Contiene las cartas 101 a 120 del ciclo Más allá del Mar Angosto.

  • Fanhunter Urban Warfare es un juego de tablero con miniaturas, basado en el universo de Cels Piñol, para dos jugadores. A partir de una serie de escenarios narrativos podrás llevar el delirio y la sinrazón de este universo a tu mesa de juego.

  • Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables.

  • ¿Tienes lo necesario para liderar a tu civilización a través de las eras? Through the Ages es un emocionante juego de estrategia y gestión de recursos. Los jugadores desarrollan sus civilizaciones desde la Antigüedad, a través de la Edad Media, hasta los Tiempos Modernos.

  • Con Sails of Glory podrás recrear las batallas navales mas importantes de la historia, que ocurrieron entre 1650 y 1815. Especialmente, destacaron los combates entre las flotas francesas, inglesas y españolas en la época napoleónica

  • Senderos de gloria es un juego de estrategia que recrea la primera guerra mundial (1914-1918). Se trata de un juego de guerra, editado originalmente por la prestigiosa empresa estadounidense GMT y está considerado como uno de los mejores juegos de guerra publicados en los últimos años.

  •  Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.

  • "La trompeta nos convoca de nuevo, no para alzarnos en armas, aunque las necesitaremos; no para ir a la batalla, aunque ya estemos en guerra; sino para que soportemos la carga de esta larga lucha crepuscular..."John F. Kennedy, discusso de investidura, enero de 1961.

  • Año 2210, el mundo está en guerra. Como líder de una de las facciones que están en guerra, tu controlas el destino de su pueblo. En la Tierra, en las grandes ciudades deberás controlar a tus comandantes para aplastar atus enemigos.Construye alianzas pero ten cuidado de en quien confías.

Mostrando 1 - 10 de 10 items