Bélicos

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

Bélicos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • SÚPER OFERTA POR LIQUIDACIÓN Juego de cartas. Es necesario un juego básico de Juego de Tronos para poder jugar. Contiene las cartas 101 a 120 del ciclo Más allá del Mar Angosto.

  • Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables.

  • Con Sails of Glory podrás recrear las batallas navales mas importantes de la historia, que ocurrieron entre 1650 y 1815. Especialmente, destacaron los combates entre las flotas francesas, inglesas y españolas en la época napoleónica

  •  Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.

  • Año 2210, el mundo está en guerra. Como líder de una de las facciones que están en guerra, tu controlas el destino de su pueblo. En la Tierra, en las grandes ciudades deberás controlar a tus comandantes para aplastar atus enemigos.Construye alianzas pero ten cuidado de en quien confías.

Mostrando 1 - 6 de 6 items