Juegos de Mesa
Juegos de mesa

Juegos de Mesa Hay 287 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 287 items
  • Carcassonne es un de los juegos más conocidos y más jugados del mundo. Diviértete con este pack exclusivo, sólo tendrás esta oportunidad. Junta todas las expasiones para hacerlo más divertido. Exprime tus habilidades, prospera en la región y saca partido de tus ladrones, caballeros, granjeros y monjes para ser el vencedor.Incluye el juego básico y 11...

  • Ideal para transportar tus cartas, álbumes, lo que quieras, ¡comodamente!

  • Ideal para transportar tus cartas, álbumes, lo que quieras, ¡comodamente! Tamaño: 32x37x12cm

  • Fairy tale es un juego de cartas de ambientación Anime diseñado por Satoshi Nakamura para 2 a 5 jugadores.

  • Con Kanagawa, conviértete en artista japonés de la edad de oro de la pintura en acuarela a finales del siglo XVIII. ¡Amplía tu estudio obteniendo los colores y los cepillos necesarios para elaborar el trabajo de tu vida!

  • ¿Encaja así el «2»? ¿Puedo poner después un «9» encima? En NMBR 9, todo el mundo apunta alto. Si colocas bien las losetas numéricas, sentarás las bases para el próximo nivel. Cuanto más arriba puedas colocar una loseta y cuanto mayor sea el número, más puntos te llevarás. Pero cuidado con dejar demasiados agujeros, ¡ya que puedes acabar bloqueado!

  • Os habéis presentado como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora convenida, os dais cuenta de que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y os empezáis a marear… Cuando  recuperáis la conciencia la puerta está cerrada. Encima de una mesa veis un cuaderno y un curioso disco, que...

  • Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! La visita al Valle de los Reyes en Egipto. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al resto del grupo. De repente os topáis con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oís un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado..

  • ¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto!

  • Pueden ser usadas como un juego aparte o para darle más variedad al juego base Dixit. Dixit 3 no lleva fichas de madera para llevar los puntos o tablero para contabilizar. Se juega igual que en Dixit. Son 81 cartas con nuevas ilustraciones. La caja está en inglés, pero el contenido tan solo son cartas, por lo que puedes hacerte con el sin problemas.

Mostrando 1 - 12 de 287 items