De cartas

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

De cartas Hay 62 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 62 items
  • Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor!

  • En aquest joc del reconegut autor Vlaada Chvátil, només els caps dels espies sabran quines paraules corresponen als seus agents. La resta de l’equip els haurà de trobar únicament amb pistes compostes per un mot i una xifra, però hauran d’evitar assenyalar les paraules de l’equip rival i, sobretot, l’assassí.La clau és: divertir-se.

  • 1r joc de taula de Mongat que pren com a referència el desembarcament del 22/08/1705. Has d'aconseguir 10 punts fent les millors combinacions de cartes.

  • Per fi! Els dimonis que mai han cremat, ho faràn a les teves mans. és el 1r joc de taula de Badalona ambientat en la celebració més gran de les festes de Maig: la cremada del dimoni! Un joc senzill i divertit, per a totes les edats, que trauà el teu dimoni

  • Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. - 25 cartas «Tweegle» - 25 cartas « Acción » - 3 cartas de reglas.

  • ¿Eres todo un veterano de Small World? Pues da un paso al frente y no pierdas la oportunidad de reescribir la historia. Gracias a las 54 cartas llenas de eventos de Cuentos y Leyendas, un nuevo (y pequeño) mundo de caos te espera.

  • Pasa un rato divertido compitiendo con tus amigos y familia para conseguir las cartas que necesitas para llegar a tu destino. ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas resulta sencillo de aprender y rápido de jugar, y es la forma perfecta de llevar la diversión a donde vayas.

  • Juego de cartas para 2 jugadores de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Los más osados incluso invertirán en el éxitode sus expediciones. Pero, tened cuidado, los planes pueden torcerse. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana...

  • Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio... Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta. Reglas

  • Un juego de observación, deducción y agilidad mental. Vigila de cerca a todos los sospechosos e investiga cuál de ellos es el jefe de los espías, utilizando todos los indicios que te irán revelando las pistas que tú y el resto de investigadores K·Ninos descubriréis. Sé el primero en descubrir al jefe de los espías y conviértete en el mejor sabueso de...

Mostrando 25 - 36 de 62 items