Habilidad

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

Habilidad Hay 27 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 27 items
  • En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romper la piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.

  • Un juego de observación, deducción y agilidad mental. Vigila de cerca a todos los sospechosos e investiga cuál de ellos es el jefe de los espías, utilizando todos los indicios que te irán revelando las pistas que tú y el resto de investigadores K·Ninos descubriréis. Sé el primero en descubrir al jefe de los espías y conviértete en el mejor sabueso de...

  • El juego de mesa Colt Express es un divertido juego ambientado en el oeste, en el que encarnas a uno de los forajidos que están asaltando el Union Pacific. Tu objetivo: ¡convertirte en el bandido más rico, sin llevarte ni un disparo!

  • Los jugadores son monos de laboratorio. Unos científicos intentarán encontrar al mono más inteligente, que será enviado como único tripulante en el primer viaje a Marte. A su disposición tienen unos botones de colores y formas geométricas, que deberán apretar según las combinaciones que se muestren en las pantallas.

  • Eres el presidente de una compañía de ferrocarriles, y tu misión es crear la red de ferrocarriles más extensa de la zona, pero ¡Cuidado! Tendrás que estudiar bien el terreno y evitar en la medida de lo posible cruzarte con las líneas de las compañías rivales.

  • Un juego donde nadie es quien parece... Estás en la mina en busca de oro. De repente, tu pico aparece roto y desaparece la luz. El saboteador ha entrado en acción. Pero, ¿quién entre los jugadores es el saboteador?¿Encontrarás el oro o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan? El jugador que consiga más oro al final de la partida...

  • El juego consiste en tener los máximos puntos posibles, los puntos son huevos. Para conseguir el máximo número de puntos posibles tendremos que hacer pruebas tan divertidas desde imitar a un gallo a correr alrededor de una mesa.

  • En el desierto hay pocas cosas que merezca la pena coleccionar. Así que no es de extrañar que te sientas orgulloso si consigues amasar un buen número de ratones. Pero ten cuidado, a los buitres no les hará ninguna gracia que te quedes con su almuerzo.

  • Verbàlia, Juegos es una caja llena de más de 50 juegos lingüísticos. Hay solitarios, para cualquier tipo de personas y para jugar en equipo. Hay para todas las edades. Es una colección de juegos para toda la gente a la que le gusta jugar con las palabras.

  • Un manto blanco cubre en está ocasión Carcassonne, el ganador del Spiel des Jahres (juego del año en Alemania) en 2001. Utilizando grandes piezas cuadradas se construye poco a poco un paisaje invernal. A pesar de la nieve los sseguidores continúan con sus tareas habituales: los caballeros hacen sus rondas, los campesinos abastecen las ciudades, etc.

Mostrando 13 - 24 de 27 items