Habilidad Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
  • ¿Encaja así el «2»? ¿Puedo poner después un «9» encima? En NMBR 9, todo el mundo apunta alto. Si colocas bien las losetas numéricas, sentarás las bases para el próximo nivel. Cuanto más arriba puedas colocar una loseta y cuanto mayor sea el número, más puntos te llevarás. Pero cuidado con dejar demasiados agujeros, ¡ya que puedes acabar bloqueado!

  • Os habéis presentado como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora convenida, os dais cuenta de que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y os empezáis a marear… Cuando  recuperáis la conciencia la puerta está cerrada. Encima de una mesa veis un cuaderno y un curioso disco, que...

  • Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! La visita al Valle de los Reyes en Egipto. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al resto del grupo. De repente os topáis con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oís un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado..

  • ¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto!

  • El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía!

  • Kodama: los espíritus del árbol permite a los jugadores hacer crecer un árbol a base de ingeniosas disposiciones de cartas de rama, procurando dejar espacio para que siga creciendo. Un juego de Daniel Solis

  • Un juego de la familia del de las bolas blancas y negras pero que con un tablero distinto y un sistema de puntaciones te permitirá seguir disfrutando de este gran juego como el primer día.

  • Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero traslada la exitosa serie de juegos de ordenador a los juegos de tablero. Los jugadores exploran el mundo, investigan nuevas tecnologías, construyen un imperio y conquistan a sus enemigos en esta lucha diplomática y militar.

  • Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Mostrando 1 - 12 de 31 items