Party Games (Fiesta)

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

Party Games (Fiesta) Hay 77 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 77 items
  • Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio... Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta. Reglas

  • En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romper la piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.

  • Cada jugador se encarga de un grupo de cinco mocosos en una guardería. Tu trabajo es bien simple: que los niños estén contentos. Pero las cosas se complican… los otros jugadores harán todo lo que puedan para que tus pequeños  lloren como posesos: pañales sin cambiar, chupetes sucios, juguetes rotos, biberones vacíos. ¿Lo lograrás?

  • Esta versión incluye el juego básico y muchos más cartas para hacer cada partida diferente. ¡Además podréis ampliar a 8 jugadores!  Intenta ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas

  • El juego de mesa Colt Express es un divertido juego ambientado en el oeste, en el que encarnas a uno de los forajidos que están asaltando el Union Pacific. Tu objetivo: ¡convertirte en el bandido más rico, sin llevarte ni un disparo!

  • Timeline Star Wars es el juego de mesa que ningún fan de la saga Star Wars puede dejar escapar. Serás capaz ubicar los acontecimientos de los episodios IV, V y VI en su momento dentro de la saga. ¿Quién aparece antes en pantalla, la princesa Leia o Darth Vader?

  • En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred.

  • En ensalada de bichos, los jugadores crean una gran ensalada con lechuga, pimiento, tomates y coliflor, pero deben ir con cuidado ya que no se pueden repetir ingredientes, y de vez en cuando aparecerán ingredientes prohibidos. El jugador que cometa un error o dude demasiado, deberá coger todas las cartas de la ensalada.

  • A pesar de su nombre, Póquer de bichos no tiene nada que ver con el póquer, excepto que este juego va de faroleo. Los jugadores deben tratar de “colocar” a sus rivales las cartas que ellos no quieren, tratando de hacerles formar un grupo de cuatro cartas iguales.

  • ¡Mete la pata! En cuanto asoma la tarántula, los animales huyen despavoridos. Pero la araña peluda solo está buscando una pareja de baile. ¡Cuidado! Si no te concentras, ¡pierdes!

  • Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano…

Mostrando 25 - 36 de 77 items