Party Games (Fiesta)

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

Party Games (Fiesta) Hay 77 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 77 items
  • Un fantasma que vaga por una vieja mansión en busca de justicia divina. La leyenda cuenta que el fantasma es el alma del antiguo residente de la mansión que fue ejecutado injustamente por un crimen que no cometió. Para hacer justicia y poder descansar en paz, el fantasma convoca a los mejores videntes del mundo para que puedan resolver el misterio y...

  • Time's Up! Family: En esta edición dispones de más tiempo (pero no mucho más) en cada ronda y los conceptos a acertar son más sencillos, para que los pequeños reyes de la casa puedan jugar con los mayores. Objetos cotidianos, animales, profesiones...

  • Este ejemplar es en inglés, pero te adjuntamos las reglas en castellano. Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia e intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios.

  • Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor!

  • En aquest joc del reconegut autor Vlaada Chvátil, només els caps dels espies sabran quines paraules corresponen als seus agents. La resta de l’equip els haurà de trobar únicament amb pistes compostes per un mot i una xifra, però hauran d’evitar assenyalar les paraules de l’equip rival i, sobretot, l’assassí.La clau és: divertir-se.

  • Per fi! Els dimonis que mai han cremat, ho faràn a les teves mans. és el 1r joc de taula de Badalona ambientat en la celebració més gran de les festes de Maig: la cremada del dimoni! Un joc senzill i divertit, per a totes les edats, que trauà el teu dimoni

  • Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. - 25 cartas «Tweegle» - 25 cartas « Acción » - 3 cartas de reglas.

  • Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

  • ¿Eres todo un veterano de Small World? Pues da un paso al frente y no pierdas la oportunidad de reescribir la historia. Gracias a las 54 cartas llenas de eventos de Cuentos y Leyendas, un nuevo (y pequeño) mundo de caos te espera.

  • Pasa un rato divertido compitiendo con tus amigos y familia para conseguir las cartas que necesitas para llegar a tu destino. ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas resulta sencillo de aprender y rápido de jugar, y es la forma perfecta de llevar la diversión a donde vayas.

  • Juego de cartas para 2 jugadores de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Los más osados incluso invertirán en el éxitode sus expediciones. Pero, tened cuidado, los planes pueden torcerse. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana...

Mostrando 13 - 24 de 77 items