Infantiles / Educativos

Información

Novedades

Infantiles / Educativos

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

Infantiles / Educativos Hay 47 productos.

por página
Mostrando 37 - 47 de 47 items
  • Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente! Hoy les toca jugar al escondite inglés, pero han decidido cambiar algunas reglas sin decírselo al cerdito Bonaparte: ¡vas a ver qué sorpresa! ¿No quieres jugar con ellos? 

  • El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

  • Apenas las ves, ya se han escapado.Tanto si es una mosca pequeña como si es un moscardón, cuando el matamoscas entra en acción, las moscas caen.Se trata de un divertidísimo juego de acción y velocidad, dónde el jugador más rápido conseguirá mayor número de moscas y ganará.

  • Los jugadores son monos de laboratorio. Unos científicos intentarán encontrar al mono más inteligente, que será enviado como único tripulante en el primer viaje a Marte. A su disposición tienen unos botones de colores y formas geométricas, que deberán apretar según las combinaciones que se muestren en las pantallas.

  • Sobrevivir en Tokyo es ahora un poco más difícil. ¡Ha llegado un Monstruo nuevo a la ciudad! ¡Descubre a Pandakaï! Cada Monstruo cuenta ahora con una serie de cartas de Evolución personalizadas que podrá comprar durante la partida.

  • ¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie. Ambas opciones te...

  • El juego consiste en tener los máximos puntos posibles, los puntos son huevos. Para conseguir el máximo número de puntos posibles tendremos que hacer pruebas tan divertidas desde imitar a un gallo a correr alrededor de una mesa.

  • El ser humano es, por naturaleza, mentiroso. Desde el “no eres tú, soy yo” hasta el “ya estoy de camino” pasando por el “te queda estupendo” día a día nos enfrentamos a incontables mentiras. Pero si hay una que haya hecho verdaderos estragos esa es “la intención es lo que cuenta”. Tu pareja y tú os disponéis a celebrar vuestro aniversario. Os...

  • En el bosque todos los animales buscan pareja, y para reconocerse se gritan... Pon la oreja, estate atento y ten cuidado con los cazadores que pueden imitar el grito del animal que quieran. Un juego deliciosamente cacofónico...

  • Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos!

  • El juego de cartas de Águila Roja

Mostrando 37 - 47 de 47 items