Escape Room

10% descuento online, puedes seleccionar pago y recogida en tienda.

Escape Room Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Misterios Q es una serie de juegos de cartas que mezclan la idea de Sherlock Holmes Detective Asesor con los recientes títulos que simulan un Scape Room.Diseñado para 1 a 8 jugadores, estos deberán colaborar para resolver cada uno de los misterios que plantea cada título.

  • Misterios Q es una serie de juegos de cartas que mezclan la idea de Sherlock Holmes Detective Asesor con los recientes títulos que simulan un Scape Room.Diseñado para 1 a 8 jugadores, estos deberán colaborar para resolver cada uno de los misterios que plantea cada título.

  • Producto rebajado ya que no tiene el embalaje original pero es nuevo. Misterios Q es una serie de juegos de cartas que mezclan la idea de Sherlock Holmes Detective Asesor con los recientes títulos que simulan un Scape Room.Diseñado para 1 a 8 jugadores, estos deberán colaborar para resolver cada uno de los misterios que plantea cada título.

  • La Estación Polar debería haberse evacuado a tiempo, pero un contratiempo os ha hecho quedar atrás, atrapados. Será mejor que os deis prisa en encontrar el código o podréis sufrir trágicas consecuencias. Una nueva aventura de Inka y Markus Brand de nivel de dificultad intermedio. ¿Serás capaz de salir de La Estación Polar a tiempo?

  • ¡Llegan nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado! Parece que solo hay una forma de escapar de La Isla Olvidada y es mediante un bote encadenado. Sin embargo liberarlo no será tan fácil, pues parece que habrá que resolver muchos misterios para conseguirlo. Nueva aventura de dificultad intermedio. ¿Serás capaz de salir de La...

  • ¡Llegan nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado! Al entrar al Castillo Prohibido el portón se cierra tras vosotros. La libertad no será gratis y solo la alcanzaréis si conseguís resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior. Una nueva aventura de Inka y Markus Brand de nivel de dificultad avanzado. ¿Serás capaz de...

  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán!

  • Os habéis presentado como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora convenida, os dais cuenta de que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y os empezáis a marear… Cuando  recuperáis la conciencia la puerta está cerrada. Encima de una mesa veis un cuaderno y un curioso disco, que...

  • Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! La visita al Valle de los Reyes en Egipto. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al resto del grupo. De repente os topáis con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oís un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado..

  • ¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto!

Mostrando 1 - 10 de 10 items